Aimar Olaizola y Patxi Ruiz están preparados para el partido de la liguilla de semifinales del campeonato del cuatro y medio LEP.M. de hoy en Pamplona. El campeón tiene clara la estrategia de cara al importante choque: «Jugaré largo y cuando vea la ocasión entraré al remate. No me preocupa la botivolea de Patxi. Para usarla tendrá que estar dominando y eso es otra cosa».
Por su parte Patxi ha declarado que esta satisfecho de lo hecho hasta ahora «Estoy a gusto en la cancha y estoy contento con haberme metido en las semifinales. Lo más peligroso que veo en Aimar es el saque-remate y el gancho. Por lo que se refiere a mi juego con fallos sólo puedo decir que es mi forma de jugar y que no puedo cambiarla. Yo salgo a romper al contrario y por eso cometo errores».
22/03/2019
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA