Esta noche Patxi Ruiz reaparecerá en el frontón Ogeta de Vitoria tras dos meses de inactividad total. El estellés que se lesionó en la mano derecha el pasado 18 de junio en Zarauz cuando disputaba frente a Bengoetxea VI los cuartos de final del campeonato navarro del cuatro y medio. En su reaparición el de Estella estará acompañado por Olaizola I, en los cuadros alegres, y frente a Olaizola II y Zearra, disputaran el partido de semifinales del Torneo la Blanca Parejas LEPM-Memorial Ogeta-Trofeo El Correo.
22/03/2019
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
21/02/2026
Amiano-Eskiroz han cedido 22-12 ante Salaberria-Gaskue en el último playoff del Campeonato Parejas Serie B disputado hoy en Azkoitia.
Altuna III-Ezkurdia han ganado 22-12 a Zabala-Martija en el playoff entre terceros y cuartos disputado en Tolosa, lo que les da el pase directo a las semifinales.
19/02/2026
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA