Bengoetxea VI y Patxi Ruiz se llevaron la victoria por 21-22 en el partido que les enfrentò a Titin III y Barriola ayer noche y que tuvo un tramo final de emoción sin límites.
En la primera parte la pareja de Asegarce dominó ligeramente a la de Aspe merced al acierto de Bengoetxea VI a la hora de atacar a Titin III con pelotas de un lado a otro de los cuadros cortos y a la actuación de un Patxi Ruiz que se mostró infranqueable y perfecto compañero a la hora de bajar a ayudar a Oinatz.
Sin embargo, los colorados no cedieron en ningún momento y tanto Titin III como Barriola sumaban tantos que no dejaban alejarse del todo a sus rivales.
En la segunda parte la pareja azul logró despegarse 13-20 pero los colorados no echaron la toalla y a base de garra y convicción consiguieron el empate a 21 desencadenando la locura entre los aficionados que llenaban el Adarraga. Al final, una dejada al txoko de Patxi Ruiz dió la victoria a la pareja de Asegarce.
22/03/2019
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA