En numerosas ocasiones se ha levantado todo el frontón para aplaudir jugadas que han rozado lo sublime y que han tenido a los cuatro pelotaris como protagonistas.
Begino ha arrinconado a manudo a Apraiz y además le ha quitado el aire a Olaizola II en abundantes lances del partido. El de Auza ha soltado unos pelotazos de impresión.
Bengoetxea VI ha aprovechado la coyuntura y se ha dado un festín de tantos -ha materializado 11-. Además, ha defendido su parcela como un poseso.
Olaizola II ha dejado su sello y ha clavado 12 tantos aunque en algunos momentos ha estado de espectador ante el recital de Begino.
Datos:63 min.541 pelotazos.Olaizola II: ningún saque, 12 tantos, 3 erroresBengoetxea VI: 3 saques, 11 tantos, 2 errores.Apraiz: 4 errores.Begino: 3 tantos, 4 errores.1-0 1-1 7-1 9-7 10-12 12-19 17-19 18-22.
22/03/2019
04/01/2026
Zabala-Martija han sumado su cuarto punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-15 a Elordi-Zabaleta en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
03/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-12 a Artola-Imaz en el Atano III de Donostia en el inicio de la segunda vuelta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Jaka-Iztueta han perdido 22-16 ante Altuna III-Ezkurdia en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Peña II-Morgaetxebarria.
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA