Como es habitual en San Mateo, gran cantidad de medios han asistido a la presentación de la feria riojana esta mañana en el edificio federaciones de Logroño con la asistencia de autoridades, dirigentes de Asegarce y Aspe y los pelotaris participantes.Seis parejas mixtas, con las citadas incorporaciones a esta competición, van a intentar encandilar a la afición riojana durante los siete días de torneo a los que se añade la habitual cita con el desafío Bodega «Domus Dei» del sábado 22.
En el enlace adjunto se puede acceder a toda la feria matea en su totalidad.
Feria de San Mateo 2018
Fotografías
Horario taquillas, reservas, precios
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA