El partido disputado en el Beotibar de Tolosa Mtez. de Irujo-Goñi III y Olaizola II-Otxandorena con victoria de los azules por 22-19, ha supuesto un comienzo de lujo para el campeonato de parejas. En un frontón lleno hasta la bandera los cuatro pelotaris han ofrecido una exhibición de juego que ha encandilado al público. Los delanteros han ejecutado remates exquisitos y los zagueros se han batido el cobre destacando sobre todo Otxandorena. Por su parte Olaizola II se ha apuntado catorce tantos en jugada.
22/03/2019
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA