Ello significa que deberá pasar por quirófano, lo cual puede ser el jueves o el viernes de esta semana. Mañana mismo entrará en la fase de preoperatorio.Transcurrido veinte días de la operación se iniciará el proceso de rehabilitación con suaves ejercicios de movimiento, piscina ..Se estima que el plazo para que Pablo vuelva a las canchas es de seis meses.
El próximo viernes dará comienzo el Campeonato Manomanista con una eliminatoria que se jugará en Legazpia. Al día siguiente, sábado, serán dos las eliminatorias que se jugarán en Pamplona y para cerrar la jornada de dieciseisavos, se disputará el cuarto encuentro en el Astelena de Eibar.Los cruces saldrán del sorteo a celebrar mañana en la presentación del campeonato.
Las elecciones de material se harán de la siguiente manera:En Legazpia, el martes a las 16:00 horas.En Pamplona, el jueves a las 12:00 horas.Y en Eibar, el jueves a las 16:00 horas.
22/03/2019
24/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Estella, y Jaka-Iztueta han vencido 22-15 a Peña II-Imaz en Markina-Xemein. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren en Estella, y Darío-Loza en Buñuel.
23/01/2026
Laso tiene molestias musculares en la pierna, y será sustituido por Peña II este domingo en el Navarra Arena.
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA