Iñaki Otxandorena se ha probado este mediodía en el frontón Beotibar de Tolosa para conocer la respuesta de sus manos y saber si puede jugar el partido de la séptima jornada de la liga del Campeonato de Parejas a disputar el próximo sábado en el frontón Labrit de Pamplona.
Tras entrenarse de 12 a 1 con Leiza, Ibai Zabala y un pelotari aficionado el de Oronoz-Mugaire ha quedado satisfecho y mañana acudirá a la elección de material a las 11:30 h. La disposición de Otxandorena hace que Ibai Zabala vuelva al Campeonato de Promoción con Arretxe II.
Elecciones de material
Miércoles, 16:00 horas en San Juan de Luz. Jueves 11, 11:30 horas en Eibar. Jueves, 16:00 horas en Tolosa.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA