Oskar lasa conseguía la txapela del manomanista de segunda categoría al vencer por 22-21 a Ariznabarreta. El vizcaíno ofreció un fenomenal inicio de partido llegando a tener una ventaja en el marcador de 9-0 y 13-3. Lasa puso todo su empeño y consiguió acercarse hasta el 13-10, pero el vizcaíno volvió a adelantarse con un 20-14. Lasa no se hundió, hizo los últimos ocho tantos seguidos y venció por 22-20. A la final jugada en el Ogueta de Vitoria no se le podía pedir más y Lasa encontró la merecida recompensa a sus esfuerzos. El partido duró 61 minutos y dieron 300 pelotazos.
31/01/2012
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA