Oier Mendizabal le ha cogido gusto al 22 y ayer en Azpeitia acompañado de Retegi BI consiguió su undécima victoria consecutiva al vencer por 22-20 a Arretxe II y Argote en un telonero espectacular. Este encuentro marcó la tónica del festival ya que el partido estelar encandiló al numeroso público congregado en el Izarraitz Azpeitiarra. Los cuatro pelotaris firmaron una tarjeta de lujo y si hay que destacar a alguno ese sería Olaizola II. Por su parte, Patxi Ruiz demostró que ha recuperado la autoestima y soltó unos pelotazos de vértigo a los que respondió Zearra con una solvencia exquisita.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA