Asier Olaizola e Iñaki Otxandorena son los primeros clasificados para semifinales del campeonato de parejas LEP.M tras vencer en el segundo partido de cuartos a González y Lasa III por un elocuente 22-8 en Urduliz. La pareja de Asegarce fue superior en todas las facetas a los de Aspe siendo Iñaki Otxandorena el más destacado del choque. El de Oronoz-Mugaire sumó a su seguridad una mayor pegada que en el anterior partido de Pamplona. Olaizola desbordó en todo momento a González.
Bengoetxea VI y Patxi Ruiz, precipitados
Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz cayeron ayer en Gernika en el segundo encuentro de cuartos de final por 22-17 ante Titin III y Pascual fruto de la precipitación. Las prisas envolvieron a los pelotaris de Asegarce que cometieron varios errores y fueron superados por unos asentados Titin III y Pascual que ofrecieron una cara muy diferente a la del primer encuentro en Azpeitia. Titin III fue el mejor del choque con 8 tantos ganados.
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA