Ha sido un gran partido con un precioso duelo entre Rezusta y Zabaleta con soberbios pelotazos que han levantado el murmullo entre los aficionados. El zaguero de Etxarren se ha llevado el trofeo Salvidea al Mejor Pelotari.
Adelante, Olaizola II ha aprovechado el dominio de su zaguero y ha nadado como pez en el agua. Prueba de ello es el botín de 10 tantos finalizados y sólo 2 errores.Axier Arteaga se ha lucido en varios ganchos inalcanzables para su rival de demarcación y ha finalizado 7 tantos pero ha incurrido en 5 fallos.
Cerca de 800 espectadores han asistido en directo a esta final donostiarra.
Datos:23:50 min de juego72:46 min tiempo total491 pelotazosOlaizola II: 2 saques, 10 acabados, 2 perdidosArteaga II: 7 acabados, 5 perdidosZabaleta: 1 ganado, 4 perdidosRezusta: 2 ganados, 4 perdidos
22/03/2019
07/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA