La velocidad en el juego ha sido la tónica dominante en un choque que se ha jugado a tacadas con un Urrutikoetxea que ha destacado sobre los demás. El campeón Manomanista y del Cuatro y Medio ha soltado pelotazos brillantes, ha cubierto cancha y además su tanto lo ha hecho de gancho.
Datos:Olaizola II: 15 tantos, 3 erroresIrribarria: 9 tantos, 6 fallosUrrutikoetxea: 1 tantoMerino I: 2 errores362 pelotazos, 49 min5-5 7-5 12-8 18-11 20-12 21-14 22-16
22 de marzo de 2019
8 de febrero de 2025
Artola-Eskiroz han ganado 22-13 a P.Etxeberria-Martija en Tafalla, y apuran sus opciones de clasificarse matemáticamente para semifinales. Peña II-Albisu han superado 22-14 a Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano, y siguen en la pelea por el play-off.
5 de febrero de 2025
El viernes en Tafalla, Artola-Albisu buscarán afianzarse entre los cuatro primeros puestos, y el sábado en Segura, Jaka-Imaz intentarán conseguir ese punto que les garantizaría el play-off.
4 de febrero de 2025
El viernes, en Amorebieta-Etxano, Peña II-Albisu tratarán de mantener vivas sus opciones para acceder a los play-off, y el domingo, en Eibar, Urrutikoetxea-Iztueta y Ezkurdia-Rezusta pelearán por el liderato.
Mariezkurrena II tiene la mano derecha dañada, y será sustituido por Eskiroz este viernes en Tafalla.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA