La pareja colorada no ha tenido compasión alguna de sus rivales y han pasado por encima de ellos con un juego devastador.Aimar ha ejercido su reinado en los cuadros cortos y se ha embolsado 13 tantos. Urrutikoetxea ha vuelto a mostrarse infranqueable y además ha conseguido dos tantos, uno de ellos con una cortada de izquierda desde el cuadro cinco.
La situación en el campeonato se complica para la pareja azul que se queda estancada con seis puntos desde cuatro jornadas atrás y desplazada a la quinta posición por Ezkurdia-Barriola.
En los audios adjuntos se pueden escuchar las palabras de Olaizola II y Artola al término del encuentro.
Datos:Pelotazos: 421 Tiempo de juego: 20:28Tiempo total: 50:17Olaizola II: 1 saque, 12 tantos acabados, 2 fallosArtola: 1 saque, 4 tantos acabados, 1 falloUrrutikoetxea: 2 tantos, 1 errorAlbisu: 2 tantos, 6 fallosLleno absoluto en el frontón Labrit.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA