Ha sido un encuentro muy equilibrado en su primera mitad y con el trabajo como nota dominante en la consecución de los tantos. En este tramo de partido Zabaleta ha mandado en los cuadros largos y Elezkano II ha tenido pelota para terminar, si bien, se ha encontrado con un Aimar que ha vuelto a hacer una exhibición en defensa.Tras el descanso en el 12, las cosas han cambiado merced a la ofensiva del delantero de Goizueta, que con un parcial de 5-0 ha colocado el marcador 18-13 para los colorados. De ahí al final la pareja de Asegarce ha sabido administrar la ventaja además de acabar otros dos tantos.
Datos:24:14 min de juego74 min total516 pelotazosOlaizola II: 2 saques, 13 ganados, 3 perdidosElezkano II: 1 saque, 8 ganados, 4 perdidosUntoria: 1 ganado, 3 perdidosZabaleta: 2 perdidos
La final del Campeonato de Parejas Promoción ha cerrado esta tarde su nómina de participantes con la victoria de Peña II e Ibai Zabala sobre Gorka y Martija (10-22). La txapela la disputarán -Salaverri se incorporará como titular- con Arteaga II y Erasun el sábado 1 de abril en frontón por determinar.
22/03/2019
05/11/2025
Altuna III y Ezkurdia pugnarán por el tercer puesto del Campeonato 4 1/2 Eusko Label este domingo en Arrasate.
04/11/2025
Senar y Amiano se enfrentan este sábado en Irun por la txapela del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA