Ha sido un partido muy disputado con numerosos empates (6, 9, 10, 11, 15, 16, 18) y con un bonito duelo en los cuadros cortos entre Olaizola II y Altuna III. El pelotari de Goizueta ha salido ganador en esa batalla con 10 tantos hechos frente a los 3 del guipuzcoano.
En la zaga, Untoria ha mostrado una cara muy diferente a la de la final de La Blanca donde fue arrollado por Zabaleta. El pelotari de Nájera ha sujetado al navarro y ha quitado el aire a Jokin facilitando así la entrada al remate de Olaizola II.
Aimar ha sido designado mejor pelotari del torneo.
Datos:493 pelotazosJuego: 24:91Total: 103 minOlaizola II: 10 tantos hechos, 6 fallosAltuna III: 3 tantos hechos, 6 erroresUntoria:1 hecho, 6 fallosZabaleta: 4 hechos, 5 fallosImágenes en óptima resolución
22/03/2019
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
15/03/2026
Laso-Albisu han ganado por la mínima a Elordi-Zabaleta en Logroño y consiguen el pase para la final del Navarra Arena.
14/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-7 ante Darío-Ezkurdia en el Beotibar de Tolosa en la tercera y última jornada de semifinales del Campeonato Parejas.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA