La pareja de Asegarce formada por Olaizola II y Peñagarikano, se ha clasificado para la final del Torneo de San Antolin de Lekeitio, tras vencer a Xala y Pascual por 22-9 en el partido disputado en el frontón Santi Brouard.
La victoria de los rojos se ha forjado en el excelente juego de Olaizola II que ha exhibido su habitual instinto rematador apuntándose 10 tantos. Además, el pelotari de Goizueta le ha quitado el trabajo difícil a su zaguero.
Peñagarikano sin llegar a soltar grandes pelotazos ha estado seguro y ha conseguido tres tantos por tan sólo un error.
Xala ha cometido varios errores y no ha podido plantarle cara a Olaizola II. Por su parte, Pascual ha jugado a ráfagas.
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA