La pareja de Asegarce formada por Aimar Olaizola e Iñaki Otxandorena se ha clasificado para la final del torneo Villa de Zarautz después de derrotar por 22-15 en el frontón Aritzabatalde a la pareja de Aspe integrada por Xala y Pascual. El partido ha sido un choque duro, ajustado al guión de una competición donde cada tanto ha supuesto una fuerte exigencia para cada uno de los cuatro pelotaris.
A pesar de que los favoritos han ido por delante en el marcador, Xala y Pascual no han aflojado en ningún momento y la tensión ha estado presente hasta el último tanto. Olaizola II ha sido el mejor de los cuatro. Ha llevado en todo momento el mando del partido y ha logrado 10 tantos en jugada. Otxandorena le ha acompañado muy bien a pesar de algunas pelotas erradas.
22/03/2019
16/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en un colorido Beotibar de lunes de carnaval de Tolosa.
15/02/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-13 ante Elordi-Zabaleta en Alsasua en la última jornada de la liga de clasificación.
14/02/2026
Larrazabal-Eskiroz han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña.
Peña II-Imaz han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en el inicio de la última jornada de la liga de clasificación. En Serie B han ganado Salaberria-Eskuza en Segura, y Amiano-Landa y Darío-Loza en Nájera.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA