Olaizola II y Otxandorena defenderán su título de San Fermín este próximo jueves en la final de 2005 tras vencer en la semifinal jugada el lunes por la noche a Bengoetxea VI y Beloki por 22-15 en un gran partido. El choque entre el actual campeón manomanista y Bengoetxea VI en los cuadros cortos respondió a las espectativas para dusfrute del numeroso público que se dio cita en el Labrit. Olaizola II gozó mucho de derecha haciendo trabajar a Beloki y en el remate exhibió su nivel habitual aunque esta vez se encontró a un valiente Bengoetxea que le puso las cosas muy difíciles y que le plantó cara además de atacarle. Otxandorena estuvo muy bien y no cedió en ningún momento ante Beloki. Rubén estuvo bien aunque en la tacada inicial acusó algunos saques que emborronaron un poco su actuación.
22/03/2019
06/07/2025
Urrutikoetxea-Albisu han ganado 22-12 a Larrazabal-Imaz en la eliminatoria que ha dado comienzo al Torneo San Fermín Serie A. En el Serie B, Agirre-Eskiroz han dejado fuera a Bakaikoa-Lizeaga.
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA