Olaizola II y Otxandorena defenderán su título de San Fermín este próximo jueves en la final de 2005 tras vencer en la semifinal jugada el lunes por la noche a Bengoetxea VI y Beloki por 22-15 en un gran partido. El choque entre el actual campeón manomanista y Bengoetxea VI en los cuadros cortos respondió a las espectativas para dusfrute del numeroso público que se dio cita en el Labrit. Olaizola II gozó mucho de derecha haciendo trabajar a Beloki y en el remate exhibió su nivel habitual aunque esta vez se encontró a un valiente Bengoetxea que le puso las cosas muy difíciles y que le plantó cara además de atacarle. Otxandorena estuvo muy bien y no cedió en ningún momento ante Beloki. Rubén estuvo bien aunque en la tacada inicial acusó algunos saques que emborronaron un poco su actuación.
22/03/2019
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA