Olaizola II y Otxandorena han caido por 17-22 ante Xala y Lasa III en un gran choque que ha entusiasmado al numeroso público congregado en el Labrit. Desafiando a la cátedra, la pareja de Aspe ha jugado un partido muy serio y han conseguido doblegar al dueto de Asegarce. Xala se ha enzarzado sin complejos con Olaizola II y ambos delanteros han hecho disfrutar al público con preciosos remates. Aimar se ha apuntado 10 tantos y Xala 8. Atrás Otxandorena ha jugado un buen partido pero se ha topado con un Lasa muy rocoso. La clasificación de este grupo queda de la siguiente manera:
1. Berasaluze VIII-Patxi Ruiz 2. Mtez. de Irujo-Goñi III 3. Xala-Lasa III 4. Olaizola II-Otxandorena
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA