La elección de material para el primero de los encuentros de semifinales del manomanista ya está señalada. Aimar Olaizola y Sebastien Gonzalez se darán cita el miércoles 10 de mayo en el Labrit de Pamplona donde separarán las pelotas que usarán en el partido que se jugará el próximo sábado del que saldrá el primer finalista de la presente edición del Campeonato Manomanista.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA