OLaizola II y Beroiz jugarán la final del torneo de San Mateo ante Mtz. de Irujo y Merino I después de la victoria conseguida hoy ante Titin III y Zubieta por 16-22 en el partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño.
Ha sido un partido de gran tensión ya que con tan sólo 12 tantos los de Asegarce se metían en la final y además de sumar esa cantidad han llegado a estar 9-19 en el marcador.
Olaizola II ha conseguido 8 tantos y sólo un error,y ha sido el mejor. Titin III en cambio ha logrado 7 dianas pero ha errado en 7 ocasiones.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA