Aimar Olaizola y Mikel Beroiz se han clasificado para la final del torneo Villa de Zarautz tras derrotar 22-16 a Oinatz Bengoetxea y Alvaro Untoria en la semifinal jugada en el frontón Aritzbatalde.El comienzo del partido ha tenido un claro color azul con un 5-12 en el marcador merced a los algunos errores de Olaizola II y un Beroiz que no acababa de encontrar el sitio en la cancha. Para entonces, Bengoetxea ya había materializado 2 ganchos y 2 cortadas.
Después, el delantero de Goizueta ha cogido el manndo del partido y prueba de ello son sus 13 tantos acabados que han determinado de manera nítida la victoria de los colorados.
Datos:509 pelotazos56 minOlaizola II: 2 saques, 13 tantos, 4 perdidosBengoetxea vI: 3 saques, 5 tantos, 4 errores
22/03/2019
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA