El desafío entre la pareja Olaizola II y Beloki y el trío Arretxe II, Retegi BI y Errasti se ha saldado con la victoria del dúo por 22-14 en un partido duro y de mucho desgaste. En la primera parte el trío se ha compenetrado muy bien llegando a ponerse por delante en el marcador, pero el juego de contención y los saques logrados por Olaizola II han acabado decantando el resultado final.
Por otra parte, en el torneo del cuatro y medio de Asegarce, Leiza se ha impuesto a Esain por 15-22 en un choque serio en el que el de Lemoa ha jugado muy bien sus bazas de sobriedad y trabajo ante un Esain que ha soltado algunos pelotazos brillantes pero que ha hecho muchos regalos.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA