En palabras del mismo Barriola «ha sido un partido duro, de desgaste, jugado igual que si hubiese sido de competición oficial.
Los cuatro pelotaris han jugado un gran partido con un duelo en los cuadros delanteros entre Olaizola II y Mtz. de Irujo que ha hecho las delicias del público. El pelotari de Goizueta ha sido designado mejor pelotari del torneo.
En la zaga se ha visto una bonita pugna aunque en el tramo final el cansancio ha hecho mella en el zaguero vizcaíno.
Nota: por problemas técnicos no podemos ofrecer en mayor tamaño la foto de la portada.
Mañana lunes 25 a las 11:30 horas en el Hotel Radison de Biarritz (1 carrefour Helianthe 64200 Biarritz), tendrá lugar la presentación del torneo de Biarritz ante los medios de comunicación. En la misma estarán presentes los pelotaris participantes y se darán a conocer los partidos y fechas de los mismos.
22/03/2019
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
18/01/2026
Elordi-Zabaleta han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Mungia y suman su sexto punto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA