Olaizola II y Otxandorena se han llevado la victoria por 22-18 ante Bengoetxea VI y Beloki en el festival de inauguración del frontón de la localidad vizcaina de Loiu. Aimar ha sido el pelotari del partido con una notable actución tanto en finalización de jugadas como en estrategia. Bengoetxea VI ha aguantado en la primera parte pero ha incurrido en errores en el tramo final. Otxandorena ha sujetado bien su parcela y Beloki se ha destapado con unos soberbios derechazos en la última parte del partido.
22/03/2019
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
08/11/2025
El de Ataun supera 22-15 a Amiano en el fronton Uranzu de Irun, y conquista la txapela del 4 1/2 Serie B.
06/11/2025
Este convenio acercará la pelota a mano profesional a La Rioja con la celebración de al menos 9 festivales durante el próximo año.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA