Tras la derrota frente a Patxi Ruiz en la primera jornada de semifinales, Olaizola II ha encontrado la senda de la victoria al vencer a Titin III por 22-14 en el frontón Adarraga de Logroño con lo que logra un valioso punto de cara a meterse en la final del cuatro y medio LEP.M. El partido se ha caracterizado por las rachas en el marcador provocadas por el material y el acierto de cada uno de los dos protagonistas.
Titin III ha jugado el partido fiel a su estilo mostrando sus excelencias en el saque-remate y los ganchos. El riojano ha abierto un hueco importante en el marcador con el 2-9 inicial pero Olaizola II ha neutralizado esa ventaja con un parcial de 11-0 que le ha llevado al 11-15 merced a castigar con envíos largos a la pared izquierda y acabar los tantos con paradas, voleas y dejadas. Al final el campeón manomanista y del cuatro y medio ha jugado con cierta comodidad y ha llegado al 22 manejando sin agobios el peloteo.
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA