Tras la derrota frente a Patxi Ruiz en la primera jornada de semifinales, Olaizola II ha encontrado la senda de la victoria al vencer a Titin III por 22-14 en el frontón Adarraga de Logroño con lo que logra un valioso punto de cara a meterse en la final del cuatro y medio LEP.M. El partido se ha caracterizado por las rachas en el marcador provocadas por el material y el acierto de cada uno de los dos protagonistas.
Titin III ha jugado el partido fiel a su estilo mostrando sus excelencias en el saque-remate y los ganchos. El riojano ha abierto un hueco importante en el marcador con el 2-9 inicial pero Olaizola II ha neutralizado esa ventaja con un parcial de 11-0 que le ha llevado al 11-15 merced a castigar con envíos largos a la pared izquierda y acabar los tantos con paradas, voleas y dejadas. Al final el campeón manomanista y del cuatro y medio ha jugado con cierta comodidad y ha llegado al 22 manejando sin agobios el peloteo.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA