El vigente campeón del cuatro y medio, Olaizola II, ha vencido 16-22 a su primer oponente en la liguilla de semifinales, Titin III, en una extraordinaria semifinal jugada en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. Los dos pelotaris han brindado un auténtico espectáculo en la distancia con un atracón de ganchos, alcanzadas imposibles y derroche físico.
Olaizola II le ha atacado a Titin III con cortadas largas a la pared para luego rematar de gancho. Debido al juego de Titin III Aimar ha tenido que entrar de aire en más ocasiones de lo que es habitual en él y ambos pelotaris se han tenido que emplear a fondo físicamente.
En el tanto 14 Titin III ha bajado su intensidad debido al trote del partido y al cambio de pelota hecho por Olaizola II. La próxima jornada en frentará a Mtz. De Irujo y Olaizola II por un lado y a Titin III y Barriola por otro en fechas y frontones que se conocerán el lunes.
22/03/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA