El vigente campeón del cuatro y medio, Olaizola II, ha vencido 16-22 a su primer oponente en la liguilla de semifinales, Titin III, en una extraordinaria semifinal jugada en el frontón Ogueta de Vitoria-Gasteiz. Los dos pelotaris han brindado un auténtico espectáculo en la distancia con un atracón de ganchos, alcanzadas imposibles y derroche físico.
Olaizola II le ha atacado a Titin III con cortadas largas a la pared para luego rematar de gancho. Debido al juego de Titin III Aimar ha tenido que entrar de aire en más ocasiones de lo que es habitual en él y ambos pelotaris se han tenido que emplear a fondo físicamente.
En el tanto 14 Titin III ha bajado su intensidad debido al trote del partido y al cambio de pelota hecho por Olaizola II. La próxima jornada en frentará a Mtz. De Irujo y Olaizola II por un lado y a Titin III y Barriola por otro en fechas y frontones que se conocerán el lunes.
22/03/2019
28/03/2026
Peña II ha ganado 22-7 a Mariezkurrena II en la eliminatoria de Oiartzun, y estará en la presentación del Campeonato Manomanista.
27/03/2026
El Campeonato Manomanista, comenzará el próximo viernes 3 de abril en Labastida, y concluirá con la gran final del Navarra Arena el 31 de mayo.
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA