Olaizola II se ha clasificado para la final del Masters BBK tras derrotar por 22-18 a Bengoetxea VI en partido disputado en el frontón Labrit de Iruña.
Ha sido un encuentro de idénticas dimensiones a las de uno de campeonato oficial, caracterizado por la dureza con que se ha disputado y el buen número de jugadas brilantes. Ambos pelotaris han alternado grandes pelotazos, sotamanos y dejadas.
A pesar de perder, Bengoetxea VI ha apretado hasta el final a Olaizola II merced a su gran sotamano que ha obligado a Olaizola II ha emplearse a fondo incluso respondiendo de la misma manera al pelotari de Leitza. La igualdad ha estado patente en el marcador con abrazos a 4,5,6,9, y momentos en los que Oinatz ha estado por delante en el marcador como en el 7-9 y 9-12. Labrit de Iruña.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA