La dinámica positiva de la pareja Olaizola II – Urrutikoetxea les ha servido para ganar a sus compañeros de equipo Artola – Imaz por 22 a 17 y jugarán la liga de semifinales. El encuentro entre los terceros y sextos clasificados ha sido igualado y entretenido para los espectadores de Labrit que han podido disfrutar de la pelota vasca.
El encuentro ha comenzado igualado, pero los de rojo han estado siempre algo mejor y eso les ha hecho tener algunas ventajas en el marcador que luego han sabido manejar. A pesar de que los de azul lo han intentado hasta el final, no han conseguido remontar y Olaizola II – Urrutikoetxea avanzan hacia semifinales.
De esta manera, Olaizola II regresa a semifinales, después de estar un año ausente y su compañero Urrutikoetxea tampoco lo hacia desde el 2016.
15/05/2020
25/10/2025
Amiano ha ganado 22-15 a Egiguren V en el Beotibar de Tolosa, y consigue el pase para las semifinales.
Larrazabal ha superado por la mínima a Jaka en un duelo sin opciones para clasificarse tras la victoria de P.Etxeberria en Elizondo. En Serie B, Agirre ha perdido 22-12 ante Murua en Tafalla, y Senar ha ganado 22-10 a Eskiroz en Elizondo.
22/10/2025
El partido entre Artola-Iztueta y Elordi-Martija dará inicio al festival que cerrarán Egiguren V-Amiano con el enfrentamiento del Campeonato 4 1/2 Serie B.
Acuerdo del juez de competición de la LEPM en relación con la imposibilidad del pelotari Jokin Altuna de disputar el partido de la 3ª jornada de la liga de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y medio «Serie A» de 2025″.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA