La última jornada del Campeonato de Parejas ha continuado este domingo en el Frontón Bizkaia de Bilbao con el encuentro entre Olaizola II – Urrutikoetxea contra Ezkurdia – Martija. El partido ya tenía carácter intrascendente, ya que con la victoria de ayer de Peña II y Albisu, los campeones de 2016 ya habían comenzado el encuentro de hoy con la clasificación para los play off.
El partido ha comenzado con el dominio claro de los de Baiko, pero los de Aspe han reaccionado y han conseguido acercarse en el marcador (13 – 9). Sin embargo, los de rojo han seguido jugando con mucha determinación y han manejado ligeras ventajas con las que al final han conseguido la victoria. Los ganadores de hoy se enfrentarán en los play off a otra de las parejas de Baiko, Artola – Imaz.
15/05/2020
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA