Comienza la segunda vuelta de la fase inicial en el Campeonato de Parejas y el programa Frontón emitirá el domingo a las diez de la mañana en La Sexta un partido de esa octava jornada.
El frontón de la localidad vizcaína de Urduliz acoge un duelo interesante entre Olaizola II-Urrutikoetxea e Irribarria-Merino. Ambas parejas vienen de perder su último partido, Olaizola II y Urrutikoetxea se dejaron remontar un 18-11 ante Ezkurdia y Barriola en un partido espectacular. La pareja azul no pudo confirmar su ascenso al no poder formar juntos ante Artola y Albisu, pero su juego en las anteriores jornadas era prometedor. Necesitan volver a sumar para no distanciarse más de los puestos que dan acceso a la liga de semifinales.
La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.
Fuente www.fronton.tv
22/03/2019
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA