Aimar Olaizola ha realizado su último entrenamiento en el frontón Beotibar de Tolosa esta mañana, durante hora y media aproximadamente, supervisado por el director deportivo de Asegarce Salvador Bergara antes de su reaparición este sábado en el Labrit.
El pelotari de Goizueta ha afirmado haber tenido unas «muy buenas sensaciones» tras la sesión, en la que acompañado de Apraiz, ha hecho frente a la pareja formada por su hermano Asier y Peñagarikano.
En palabras de Salvador Bergara » Ha sido una prueba de mucha intensidad, superior a la del pasado lunes, y al mismo nivel que un partido».
22/03/2019
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA