Aimar Olaizola se encuentra en condiciones de continuar en la disputa de los partidos programados tras superar la lesión en el músculo oblicuo abdominal que sufrió en la final del torneo Ciudad de San Sebastián. El pelotari de Goizueta realizó ayer una prueba en Vitoria-Gasteiz que resultó satisfactoria.
El delantero de Asegarce jugará hoy en Ordizia, el jueves en Hondarribia y el día 13 en la final del torneo de Biarritz.
22/03/2019
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA