Olaizola II ha manejado con absoluta autoridad el encuentro disputado en Zeberio. El de Goizueta ha zarandeado al local Berasaluze VIII y ha hecho una auténtica exhibición de ganchos y voleas que han descompuesto por completo a Pablo que ha acabado tocado anímicamente. El de Berriz ha estado en el partido hasta el 6-2 pero luego ha asitido atónito al recital de su contrario. En la zaga Beloki ha pegado más que Zearra pero el de Galdakao ha mantenido el tipo y ha sabido quitarle el aire a Berasaluze. El frontón de Zeberio ha registr ado un lleno y con varias personalidades: Jesús García Ariño I (ha colaborado con su hermano Roberto en la elección de material), Jose Angel Iribar, Natxo Ugartetxe (presidente del Athetic) etc… Antes del inicio del partido, los cuatro pelotaris del estelar han firmado una pelota que han regalado a la viuda de Javier Uria.
22/03/2019
20/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA