El delantero de Goizueta disputará mañana su último partido en Azpeitia. Saltará a la cancha del frontón Izarraitz junto a Mariezkurrena II para enfrentarse a Peña II y Albisu.
El festival arrancará a las 22:00 horas con el duelo entre el pelotari azpeitiarra Alberdi y Zabala, partido correspondiente a la liguilla de cuartos del Campeonato Promoción del 4 ½.
Las entradas para el último partido de Olaizola II en Azpeitia se pueden adquirir en entradasfronton
Y el sábado, Aimar Olaizola se despedirá del Labrit. El delantero navarro pondrá el broche final a muchas grandes citas llevadas a cabo en este emblemático frontón. Las entradas para Pamplona se agotaron hace tiempo.
21/10/2021
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA