Olaizola II-Rezusta y Artola-Aranguren se han enfrentado esta tarde en el festival de pelota de Lizarra dando ambas parejas inicio a su andadura en el Campeonato Parejas.
Olaizola II-Rezusta han comenzado mejor el partido y se han adelantado 6-0 en el marcador. Aún así, con cinco tantos consecutivos Artola y Aranguren han conseguido sostener el partido. Los colorados han llegado al descanso con cuatro tantos de ventaja, pero a partir de ahí han ido aumentando la diferencia y al final, Olaizola II-Rezusta han ganado 22-12.
En el primer partido, Salaberria-O.etxebarria han superado por 22-8 a Egiguren V-Ruiz en el partido correspondiente al Campeonato Parejas Promoción.
Resultado: Olaizola II-Rezusta 22-12 Artola-ArangurenDuración del partido: 55 minutos Pelotazos: 450Colorado (Olaizola II-Rezusta): Han ganado 8 tantos y han perdido 5Azul (Artola-Aranguren): Han ganado 7 tantos y han perdido 14Primer partido: Egiguren V-Ruiz 8-22 Salaberria-O.Etxebarria
2 de enero de 2021
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA