Olaizola II-Rezusta y Artola-Aranguren se han enfrentado esta tarde en el festival de pelota de Lizarra dando ambas parejas inicio a su andadura en el Campeonato Parejas.
Olaizola II-Rezusta han comenzado mejor el partido y se han adelantado 6-0 en el marcador. Aún así, con cinco tantos consecutivos Artola y Aranguren han conseguido sostener el partido. Los colorados han llegado al descanso con cuatro tantos de ventaja, pero a partir de ahí han ido aumentando la diferencia y al final, Olaizola II-Rezusta han ganado 22-12.
En el primer partido, Salaberria-O.etxebarria han superado por 22-8 a Egiguren V-Ruiz en el partido correspondiente al Campeonato Parejas Promoción.
Resultado: Olaizola II-Rezusta 22-12 Artola-ArangurenDuración del partido: 55 minutos Pelotazos: 450Colorado (Olaizola II-Rezusta): Han ganado 8 tantos y han perdido 5Azul (Artola-Aranguren): Han ganado 7 tantos y han perdido 14Primer partido: Egiguren V-Ruiz 8-22 Salaberria-O.Etxebarria
02/01/2021
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
18/11/2025
Ambos campeonatos comenzarán este viernes, y el Serie A concluirá el 29 de marzo con la final del Navarra Arena.
16/11/2025
P.Etxeberria conquista su primera txapela de la jaula tras superar 22-11 a Zabala en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA