El delantero de Goizueta prolonga la relación que mantiene con su actual empresa hasta finales del año que viene. Aimar Olaizola actualmente inmerso en el Masters CaixaBank y a la espera de poder disputar en octubre las semifinales del Campeonato Parejas, tendrá la oportunidad de seguir añadiendo títulos a su ya extensa y exitosa carrera deportiva.
Olaizola II debutó el 12 de abril de 1998 en el frontón Jaian Jai de Lekunberri y en sus 22 temporadas como profesional ha cosechado 14 txapelas en las tres competiciones oficiales; cuatro en el Campeonato Manomanista, siete en el Cuatro y Medio y tres más en el Parejas.
11/08/2020
07/03/2026
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
04/03/2026
Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia pelearán por afianzar sus opciones de cara a la final.
03/03/2026
Jaka-Iztueta y Elordi-Zabaleta buscarán el primer punto de la liga de semifinales este sábado en Donostia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA