Aimar Olaizola ha renovado su contrato con Asegarce hasta diciembre de 2020. Este año cumple 20 años como profesional. Olaizola II debutó el 12 de abril de 1998 en el frontón Jaian Jai de Lekunberri.
Aimar es con mucho el pelotari profesional en activo con mejor palmarés. Cuatro txapelas del Manomanista, siete del 4 y 1/2, tres del Campeonato por Parejas, cinco del 4 y 1/2 Navarro y una del Campeonato Manomanista de 2ª. En total 20 txapelas. A estos triunfos hay que añadir la larga lista de Torneos de verano y los numerosos tíulos obtenidos en el campo aficionado. Las cifras de sus estadísticas como profesional son abrumadoras. Mas de 1.100 partidos jugados con un 65% de victorias.
Aimar Olaiozola es todo un gran campeón que con 38 años tiene cuerda para rato. De momento hasta el 2020. Su reto más cercano la txapela del Campeonato de Parejas. La primera cita en la liguilla de semifinales este domingo en el Frontón Atano III de Donostia.
22/03/2019
29/01/2026
Artola, con el dedo fracturado, será sustituido por Peña II este domingo en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y Laso vuelve a jugar tras superar las molestias musculares.
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA