Aimar Olaizola ha ingresado a las 10:00 horas en la Clínica La Esperanza de Vitoria-Gasteiz para ser operado de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El pelotari de Asegarce ha entrado a las 12:55 h. en el quirófano donde ha sido intervenido por espacio de una hora por el doctor Mikel Sánchez .
La operación se ha desarrollado sin problema alguno y tras despertarse de la anestesia general, Aimar ha sido trasladado a las 15:30 horas a la habitación en planta en la que pernoctará dos noches antes de ser dado de alta.
Elecciones de material
Patxi Ruiz y Retegi BI se darán cita mañana miércoles a las 11:30 horas en el frontón Labrit para escoger las pelotas con las dirimirán el pase a semifinales del Campeonato Manomanista LEP.M. Por otra parte, Xala y Arretxe II estarán en el municipal de Bergara el jueves a las 11:30 horas para hacer lo propio de cara al choque del domingo.
22/03/2019
04/05/2026
Beñat Senar tiene molestias en su mano izquierda y suspende para este viernes.
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA