En relación con las molestias que tiene en la mano izquierda, el hepta-campeón de la “jaula” declaró que tiene como claro objetivo disputar el partido a expensas del resultado de la prueba que hará el viernes por la tarde.Si el estado de su zurda hubiera mejorado aunque con algo de dolor, supondría una respuesta afirmativa el sábado por la mañana.
El contenido íntegro de las dos ruedas de prensa se puede escuchar en los audios que adjuntamos.
22/03/2019
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA