Olaizola II: “Los últimos partidos estoy jugando muy a gusto”

El lunes 4 de febrero, en un entrenamiento realizado en Beasain, Aimar Olaizola sufrió una desinserción en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda que le tuvo apartado durante dos meses y medio de las canchas hasta el día que se ajustó de nuevo el “gerriko” en Aspariegos (Zamora).

De los últimos 10 partidos disputados, el tetracampeón manomanista ha ganado 7, entre ellos el entorchado en el torneo Ciudad de San Sebastián-Donostia Hiria en compañía de Albisu.
“Ultimamente estoy jugando muy a gusto, ganando confianza y mejorando a medida que disputo los partidos. Aun así, en algunos movimientos, me falta quitar ese miedo que se te queda, pero es normal teniendo en cuenta la gravedad de la lesión” declara el delantero de Baiko Pilota.

En la semifinal del torneo de San Antolin de Lekeitio, se salió. Aimar acabó 14 tantos en una exhibición que encandiló al público reunido en el Santiago Brouard. En la final, él e Imaz cedieron 19-22 ante Altuna III-Rezusta, pero el de Goizueta hizo una fotocopia de la eliminatoria previa con otros tantos remates que subieron al marcador.

“Los plazos marcados por nuestro médico, Iñigo Simón, se están cumpliendo como él dijo y ello se nota en los resultados y en el nivel de juego que estoy cogiendo” afirma el pelotari navarro.

El título de la capital guipuzcoana supuso una gran satisfacción para Olaizola II, si bien subraya que “quedar campeón en la competición por equipos en Bizkaia me dio mucha confianza”.

El torneo San Mateo es la siguiente cita de entidad para el pelotari de Baiko Pilota que espera «seguir hacia arriba en juego».

Olaizola II: “Los últimos partidos estoy jugando muy a gusto”

09/09/2019

El lunes 4 de febrero, en un entrenamiento realizado en Beasain, Aimar Olaizola sufrió una desinserción en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda que le tuvo apartado durante dos meses y medio de las canchas hasta el día que se ajustó de nuevo el “gerriko” en Aspariegos (Zamora).

De los últimos 10 partidos disputados, el tetracampeón manomanista ha ganado 7, entre ellos el entorchado en el torneo Ciudad de San Sebastián-Donostia Hiria en compañía de Albisu.
“Ultimamente estoy jugando muy a gusto, ganando confianza y mejorando a medida que disputo los partidos. Aun así, en algunos movimientos, me falta quitar ese miedo que se te queda, pero es normal teniendo en cuenta la gravedad de la lesión” declara el delantero de Baiko Pilota.

En la semifinal del torneo de San Antolin de Lekeitio, se salió. Aimar acabó 14 tantos en una exhibición que encandiló al público reunido en el Santiago Brouard. En la final, él e Imaz cedieron 19-22 ante Altuna III-Rezusta, pero el de Goizueta hizo una fotocopia de la eliminatoria previa con otros tantos remates que subieron al marcador.

“Los plazos marcados por nuestro médico, Iñigo Simón, se están cumpliendo como él dijo y ello se nota en los resultados y en el nivel de juego que estoy cogiendo” afirma el pelotari navarro.

El título de la capital guipuzcoana supuso una gran satisfacción para Olaizola II, si bien subraya que “quedar campeón en la competición por equipos en Bizkaia me dio mucha confianza”.

El torneo San Mateo es la siguiente cita de entidad para el pelotari de Baiko Pilota que espera «seguir hacia arriba en juego».


Últimas Noticias

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

21/06/2026

Larrazabal se clasifica para los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Larrazabal ha ganado 22-18 a Zubizarreta IV en Muskiz, y se enfrentará a Peña II en Sestao el próximo viernes. Salaberria ha eliminado a Elordi en Zaldibar, y jugará contra P.Etxeberria en Hernani el jueves.

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

20/06/2026

Jaka avanza a los cuartos de final del Torneo 4 1/2 San Fermín

Jaka ha superado 22-10 a Artola en Barañain, y se enfrentará a Laso en Gernika el próximo sábado.

Aranguren renueva su contrato con Baiko

01/06/2026

Aranguren renueva su contrato con Baiko

Baiko Pilota y Aitor Aranguren han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

27/05/2026

Artola y Darío buscarán su primera txapela el domingo

Artola intentará ganar la txapela en su segunda final manomanista, y Darío se estrena en una gran final.

Frontón

LA REVISTA DE LA PELOTA

NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA

App Baiko en Apple Store