OLAIZOLA II «LOS SEIS SAQUES DEL PARTIDO DEL OGUETA NO ES SIGNIFICATIVO» Aimar Olaizola y Juan Mtz. de Irujo se han dado cita esta mañana en una multitudinaria elección de material de cara a la final del campeonato del Cuatro y Medio que disputarán el próximo lunes en el Atano III. Ambos pelotaris han quedado satisfechos con el material que en el caso de Olaizola II es de moderada salida de frontis y rápido por el suelo. Las pelotas de Irujo son más rápidas y tienen más bote.
Olaizola II ha comparecido en rueda de prensa y se ha manifestado de la siguiente manera:
«Las pelotas son iguales a las que he separado durante todo el campeonato. Me quedado a gusto. Las de él son más vivas, incluso una de ellas tiene mucho bote. He llegado muy bien y con ilusión a esta final. El hecho de haber encajado seis saques en el partido de semifinales del Ogueta no le doy gran importancia; en los mano a mano ocurre habitualmente. De hecho, en los entrenamientos no le he dedicado un apartado especial. En cuanto al juego haré el que hago siempre, pelotear largo y cuando haya posibilidad, acabaré el tanto. Juan es un pelotari que imprime mucha velocidad y ritmo. El partido será rápido».
Los pesos son los siguientes: Olaizola II: 105,4 – 104,4. Mtz. de Irujo: 105,9 – 105,4.
22/03/2019
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
25/04/2026
Artola ha superado 22-19 a Peña II en Durango, y suma su primer punto.
Amiano ha ganado 22-17 a Murua en Arrasate, y Zubizarreta III ha superado 22-11 a Senar en Ataun. Con este punto, Amiano consigue el pase para las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA