OLAIZOLA II «LOS SEIS SAQUES DEL PARTIDO DEL OGUETA NO ES SIGNIFICATIVO» Aimar Olaizola y Juan Mtz. de Irujo se han dado cita esta mañana en una multitudinaria elección de material de cara a la final del campeonato del Cuatro y Medio que disputarán el próximo lunes en el Atano III. Ambos pelotaris han quedado satisfechos con el material que en el caso de Olaizola II es de moderada salida de frontis y rápido por el suelo. Las pelotas de Irujo son más rápidas y tienen más bote.
Olaizola II ha comparecido en rueda de prensa y se ha manifestado de la siguiente manera:
«Las pelotas son iguales a las que he separado durante todo el campeonato. Me quedado a gusto. Las de él son más vivas, incluso una de ellas tiene mucho bote. He llegado muy bien y con ilusión a esta final. El hecho de haber encajado seis saques en el partido de semifinales del Ogueta no le doy gran importancia; en los mano a mano ocurre habitualmente. De hecho, en los entrenamientos no le he dedicado un apartado especial. En cuanto al juego haré el que hago siempre, pelotear largo y cuando haya posibilidad, acabaré el tanto. Juan es un pelotari que imprime mucha velocidad y ritmo. El partido será rápido».
Los pesos son los siguientes: Olaizola II: 105,4 – 104,4. Mtz. de Irujo: 105,9 – 105,4.
22/03/2019
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA