Aimar Olaizola se ha hecho con su quinto título del Campeonato del Cuatro y Medio después de vencer (22-12) a Mtz. de Irujo ante los 3.000 espectadores que han abarrotado el frontón Bizkaia de Bilbao. Con esta victoria el pelotari de Asegarce supera el récord que ostentaba Retegi II con 4 txapelas y se convierte en dueño y señor de esta modalidad. El partido se ha jugado a gran velocidad y el juego de aire ha predominado sobre el peloteo. El delantero de Goizueta ha sacado gran provecho de los saques ya que ha sometido a su rival en 6 ocasiones. Su descomunal defensa ha sacado de quicio a Mtz. de Irujo que además ha cometido bastantes errores. Aimar ha estado muy centrado y en todo momento ha tenido claro la estrategia a seguir.
23/10/2014
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA