Aimar Olaizola se ha hecho con su quinto título del Campeonato del Cuatro y Medio después de vencer (22-12) a Mtz. de Irujo ante los 3.000 espectadores que han abarrotado el frontón Bizkaia de Bilbao. Con esta victoria el pelotari de Asegarce supera el récord que ostentaba Retegi II con 4 txapelas y se convierte en dueño y señor de esta modalidad.
El partido se ha jugado a gran velocidad y el juego de aire ha predominado sobre el peloteo. El delantero de Goizueta ha sacado gran provecho de los saques ya que ha sometido a su rival en 6 ocasiones. Su descomunal defensa ha sacado de quicio a Mtz. de Irujo que además ha cometido bastantes errores.
Aimar ha estado muy centrado y en todo momento ha tenido claro la estrategia a seguir.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA