Olaizola II fue explorado mediante ecografia ayer lunes tras experimentar molestias en su hombro derecho al término de la final de San Fermín. El campeón manomanista no tiene ninguna lesión y todo se debe a una sobrecarga muscular en la zona como consecuencia del intenso calendario de partidos en los últimos dias. Olaizola II volverá a deleitar a los aficionados el próximo viernes en Arrigorriaga.
Por su parte, Patxi Ruiz, se ha resentido de la lesión que padece en el tercer dedo de su mano derecha durante el entrenamiento realizado ayer por la mañana en el frontón Ogueta. Según Iñigo Simón, médico de Asegarce, en este caso no se puede fijar plazo de recuperación.
Finalmente, decir que Beloki se ha recuperado del mal de manos que le impidió jugar en Barakaldo y reaparecerá este sábado en Amorebieta-Etxano.
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA