Aimar Olaizola no entiende de celebraciones. El de Goizueta arrasó en el estelar celebrado en el Jostaldi de Fuenterrabia en el partido que suponía el primer duelo jugado por Rubén Beloki en su nueva condición de padre.
El pelotari de Burlada vio venir al mundo a su hijo Imanol a las 8:30 horas del viernes 10 de septiembre con una excelente salud y un peso de 3,440 kilogramos. La feliz madre, Marta Larraya, se encuentra perfectamente y disfrutando de su retoño.
Pero volviendo al choque del Jostaldi, decir que Aimar se apuntó la friolera de catorce tantos en jugada y que fue amo y señor del partido. Incluso Peñagarikano estuvo de espectador en varias fases del encuentro.
22/03/2019
26/02/2026
Con este acuerdo se refuerza la oferta de pelota profesional en el Atano III en 2026.
25/02/2026
El Navarra Arena de Pamplona acogerá el domingo el duelo entre Jaka-Iztueta y Laso-Albisu del Campeonato Parejas.
24/02/2026
El Atano III de Donostia dará inicio este sábado a la liga de semifinales del Campeonato Parejas 2026 con el duelo entre Altuna III-Ezkurdia y Elordi-Zabaleta.
22/02/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-10 a Zabala-Martija en el último playoff del Campeonato Parejas y acceden a las semifinales.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA