Este mediodía se ha realizado la elección de material para la final manomanista que se disputará el domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao entre Olaizola II y Xala. El pelotari de Asegarce ha escogido 2 pelotas de 104,1 y 104,8 gramos mientras qye Yves Xala se ha decantado por otras dos que han dado un peso en la báscula de 103,5 y 103 gramos.
Por otra parte decir que hay 40 medios de comuncación acreditados para la final distribuidos de la siguiente manera: 16 diarios, 12 radios, 7 televisiones, 4 agencias gráficas y un portal de internet. De todos ellos son 5 los provenientes de Iparralde.
22/03/2019
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA