Aimar Olaizola, ha entrenado esta mañana en el frontón Bizkaia de cara a la final del Cuatro y Medio LEP.M a disputar este domingo y ha acabado satisfecho tras la sesión realizada en compañía de su hermano Asier.
El pelotari de Asegarce han comparecido ante los medios de comunicación y ha afimado lo siguiente:
«He mejorado bastante del lunes a hoy. Estoy recuperando la forma física ya que estos días no he dormido mucho. Han mejorado las sensaciones y me he quitado de encima gran parte del condicionante psicológico que hace que tu rendimiento no sea tan alto como quieres. A la final nunca se llega al 100% eso le pasa a todos los pelotaris»
Presentación del Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala
El próximo martes 13 de diciembre a las 12:00 horas en la sede de Basque Tour, en Alameda Urkijo, 36 de Bilbao, junto a la Plaza Bizkaia, se presentará el Campeonato de Parejas Euskadi Saboréala 2012.
Al acto asistirán los pelotaris participantes y se dará a conocer el sistema de la competición y el calendario de la misma.
22/03/2019
08/12/2025
Jaka-Iztueta consiguen su segundo punto tras superar 22-8 a Artola-Imaz en Tolosa. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
07/12/2025
Larrazabal-Mariezkurrena II consiguen su primer punto tras superar 22-20 a Laso-Albisu en Donostia. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
06/12/2025
Zabala-Martija han sumado su segundo punto en el Campeonato Parejas tras ganar 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en Barcelona. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA