Iker Arretxe pasará por el quirófano este viernes 11 al mediodía para ser intervenido de la fractura desplazada de la falange distal del tercer dedo de su mano derecha. La operación la realizará el equipo del doctor Mikel Sánchez en la clínica Vithas San José de Vitoria-Gasteiz.
Bengoetxea VI-Untoria y Mtz. de Irujo-Rezusta han estado en el frontón Labrit de Pamplona para separar el material con el que disputarán el partido de la segunda jornada de cuartos del Campeonato de Parejas el sábado a partir de las 18:00 h. Los actuales campeones de la competición han escogido tres pelotas de 106,5, 105,8 y 106,2 gramos. La pareja de Aspe ha hecho lo propio con otras tres de 106,5, 104,8 y 104,6 gramos.
22/03/2019
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
19/11/2025
Baiko Pilota e Iñaki Artola han llegado a un acuerdo para ampliar su relación tres años más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA